martes, 7 de julio de 2009

Suicidio a cuotas.

Aspiras, expiras. Sin intereses, tasa fija, solo aumenta por impuestos, únanse y así los demás no tendremos que escondernos, salirnos ser rechazados sociales por elegir nuestra forma de muerte- que poder-, no hay pruebas de que sean pasivos.

Aspiras, expiras Profundo. Volteas a LA derecha, listo puedes cruzar. Todos los jueves el cruce, llega a hartar, piensas en la vida mecánica hacer, fila, pagar, sonreir al conductor, sentarte, pararte si no te da tiempo de sacar tu libro y fingir que lees(crees en la caballerosidad de cajón) y llegar a trabajar. Es mejor en carro.

Aspiras expiras

-La del cubículo de al lado, que buena esta

-Siempre ruegas que su pluma se caiga, que se sienta sola te enseñe el corazón, se de cuenta que la estás viendo y se sonroje, ¿y el trabajo?, el trabajo puede esperar Al los cortes se entregan el diez del mes y puedes capturarlos en menos de un día, tu facebook, eso si que es importante.

-Guitierritoz!

-Idiota

-SI jefe

-lo veo muy preocupado

-no es un idiota después de todo

-espero que eso no afecte su desempeño

- usted sabe que aquí trabajamos bajo los más altos……

-te pierde, tuvo dos minutos de tu ateción ahora solo vez como mueve sus labios, como su bigote tiene canas, la planta atrás de su escritorio,¿será para traer vida a la oficina muerta??.

-….por eso espero lo mejor de usted, y lo dejo apestar la oficina aunque los demás se quejen. Puede irse.

-si jefe entregare los analíticos mañana.

-Como supiste que los analíticos son para mañana, yo no lo oí

Once cinco, hora feliz, porque si rechazas los sistemas ¿Por qué creaste uno para cumplir a tiempo, poder hacer lo menos y lograr más porque…..

Aspiras, expiras, lo volteas a ver, crees que esto te mate??, seguramente este no??, te preguntas cual de todos es, es uno, es el primero, o son la suma, depende de la enfermedad, pero cual es el que provoca el signo. Sería muy bueno que fuera uno y que supieras cual es. Seguridad ante todo. Soy el miedo a la muerte de gutierritoz.

En la comida, invitas a la del cubiculo de al lado.

- EL punto es que no sabrías hacer conmigo si me tuvieses, soy complicada sabes….

–¿Dios como se vera desnuda? .Soy el deseo de placer de gutierritoz.

-Calla, quiero ponerle atención.

-Tienes razón tiene bonitos dientes

.-De que estaba hablando?.

-No la puedes tener.

-Pues yo creo que tengo una muy buena idea de que haría.

-Idiota lo dijiste en voz alta.

-Que vas a hacer hoy??.

-Masturbarme y ver tv.

-Si quieres invitame al cine, salimos a la misma hora verdad.

- Si pero yo una hora antes ya no hago nada. Soy la necesidad de destrucción de gutierritoz

-SI yo te invito.

-Después que va a pasar, pueden subirnos los impuestos, pero seguiremos pagando y que pasa después, lo harán ilegal, se encontrará el medio ilegal, cuando la gente quiere hay formas no??.

-Ya es hora agarra fuerzas recuerdale la cita.

-Hola, ya es hora no??.

-Todavía faltan quince minutos.

-Vamos, ¿que puedes hacer en ese tiempo?.

-Esta bien mientras espero afuera.

-Aspiras, expiras. Ves pasar a Torres, como odias cuando habla en tercera persona. Torres y sus estupidos Colores

-¿Cómo tarda no?, a ahí está

-¿Qué película quieres ver?

-Vamos a ver La vida pasión y obra de Juan perez.

-Espera no dijo eso, esa película no existe. ¿cuál dijiste?

-Twiligth

-Puaj

-Es como la novela perfecta sabes, me la lei en seis horas, leo mucho y tu??

-La pasta de dientes, el jabón, el shampoo es uno de mis favoritos, pero el mejor es el acondicionador.

-No no mucho, prefiero ver tv, twiligth dijiste??

-SI, vamos.

-Es un carro bonito.

-Si que tal si lo acelero y suelto el volante.


Te sonríe y sonríes.

-Lo haces mucho no??, apenas apagas uno empiezas con el otro.

-Me ayuda a relajarme

-Sabes que no

-Sabes que no.

-En serio, es que ustedes los que no lo hacen, no tienen idea, tampoco, como dicen sabe feo.

-Que película tan aburrida, quisiera morir.

-Vamos por favor hazlo.

-Que dijiste?

-Volviste a hablar en voz alta.

-Así es el amor.

-Eres muy tierno.

-Buena salida.

-Pense que eras diferente, pense que ver películas solo era ver pelñiculas, pero tu hablas. ¿Quién es ese?.

-Ehm ,tu leiste el libro.

-Ese es el malo.

-yo no me lo imagine así debrás que le pelívula se quedo corta.


.-Me la pase muy bien,

-Vamos a cenar algo, que se te apetece?.

-LLevame al Italianis.

-SI, sube al coche.

Aspiras, expiras.

Dios que es iditota, como no puede poner atención en la película, y porque pregunta por todo, porque si le contestas, te dice sabelotodo.

-EN que sección joven.

-Fumar por favor.

-¿Que más escondes?

-Aspiras, expiras

-No se, no mucho.

-Te gusta Pola nuñez??.

-Quién carajos es esa.

-Dicen que me parezco.

-No no la conozco.

-Sabes que película me fascina

- Tío Buck al rescate??

--JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

- De que ríes.

-No de nada, es que me acorde de la película, . Que vas a pedir.

-Creo que ensalada, si ensalada nada más, me gusta cuidarme.

-Ensalada de 150 pesos, vamonos te compro una veinte lechugas y treintamil zanahorias con eso.

- Me cuido mucho sabes, siempre ……

Has pensado que piensa la gente de ti en estas lagunas, ¿se darán cuenta?, verán como balbuceas “pon atención” y mueves los labios.

-Y que haces de ejercicio?.

- No me gusta.

-ENTOCES NO TE CUIDAS.

-Bueno lo importante es la salud, es de las pocas cosas que uno tiene.

-Yo solo tengo la muerte. Y te lo dijo volteando me a ver

-SI tienes razón voy a dejarlo.

Wuaw fue una buena noche, ahora quiero descansar.

Estoy feliz incluso si es jueves, en fin el mismo cruce pero no me molesta.

-ME caigo al suelo encendido, no duraste mucho verdad, pero sabes que yo no te cause la muerte, bueno si, pero fue por torpe, mira que tirarme al suelo y no fijarte si pasaba un carro, hay el amor. Deberas que te ponía estupido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario